FUERZA ACOMPAÑA A STAR WARS

FUERZA ACOMPAÑA A STAR WARS

Antonio Ávila

Hace cuatro décadas el mundo fue deslumbrado por las batallas estelares jamás vistas hasta entones, todo cambió en el mundo de las películas del espacio, todo por influencia de la saga de la Guerra de las Galaxias.

Es tiempo de festejar todo lo que ha dado esta clásica serie de películas y para celebrar los 40 años de la primera entrega de la famosa serie fílmica STAR WARS, la cada Hasbro tiene para coleccionistas y seguidores la línea personajes de esta histórica película estrenada el 25 de mayo de 1977.



Son las mismas figuras de acción que lanzó al mercado Kenner, filial de Hasbro, la nueva línea de 6” tiene un toque vintage, es de edición limitada, e incluye a los legendarios personajes de la saga.

Desde junio, están en México personajes como C3PO; Stormtrooper; Chewbacca; Sand People; Jawa y Death Squad Commander. Como parte de las novedades se podrá adquirir las figuras de acción Die Cast de 3.75” de Black Series y el Legacy Pack de Darth Vader.

“Estamos celebrando el 40 aniversario de STAR WARS y también 4 décadas de una extensa y variada línea de juguetes de Hasbro inspirada en la legendaria saga.

“En Hasbro decidimos festejar con una edición especial inspirada en las primeras figuras de acción, para que los seguidores y coleccionistas puedan tener en sus manos de nuevo a los personajes originales, así como toda una nueva línea de juguetes que podrán disfrutar durante todo el año”, comentó Andrés Gómez, director de Mercadotecnia de la marca.

La fiesta en México por el aniversario de Star Wars se efectuó en El Palacio de Hierro Polanco, donde fans, coleccionistas y curiosos tuvieron la oportunidad de conocer y adquirir antes que nadie las figuras Die Cast de 3.75” del 40 Aniversario.