INGREDIENTE MÁGICO: LECHE EVAPORADA

INGREDIENTE MÁGICO: LECHE EVAPORADA

Antonio Ávila

En toda cocina con tradición hay ingredientes que no pueden faltar, como la leche evaporada, es especial para un sin fin de platillos dulces y salados. Y en el meno aparece un producto nuevo para mejorar su sabor.

Es tan popular que 7 de cada 10 familias la tienen en la despensa. Y la nueva es leche evaporada alpura, la única elaborada con leche fresca 100% pura de vaca, lo que la hace única en el mercado.



Se elabora bajo un estricto control de evaporación y un doble proceso de homogenización que aseguran una experiencia superior de calidad y sabor, aportando una consistencia cremosa a los platillos.

Una de las características de esta leche evaporada es su incomparable sabor y consistencia, pero además, la empresa mexicana sorprende con el envasado de este nuevo producto: cuenta con un práctico y seguro envase de cartón con tapa resellable (con el mismo contenido de una lata), además es amigable con el medio ambiente.

“La nueva leche evaporada alpura te garantiza mejorar la consistencia y sabor de tus recetas, y es un tu aliado en la cocina para darle a tu familia un apapacho de sabor para los que mas quieres”, afirma Isabel Hernández, Gerente de Marca.

Por esos invita “a las consumidoras a probar y comprobar que la con la nueva leche evaporada alpura mejoraran sus platillos: cremas más espesitas, flanes más cremositos y un café con leche mas rico”.

Jonathan Ruíz, Gerente de Marketing: este lanzamiento representa para la empresa una valiosa contribución a la cocina mexicana, ya que ahora se cuenta con un producto de primera calidad que contribuirá a enaltecer los sabores de una gran variedad de platillos.

Los diferenciadores de Evaporada alpura

• La fórmula de la nueva leche Evaporada alpura inicia su elaboración a partir de leche fresca 100% pura de vaca
• El innovador empaque para la nueva leche Evaporada alpura logra una práctica presentación en envase de cartón con tapa resellable, lo que permite su almacenamiento y utilización después de su apertura, con el mismo contenido que una lata y amigable con el medio ambiente
• Leche Evaporada alpura iniciará su distribución a nivel nacional en el mes de abril
• alpura tendrá una capacidad de producción de 2 millones de litros al mes