LA BUENA FORMA DE LA EMBARAZADA

LA BUENA FORMA DE LA EMBARAZADA

Sofía Romero

El embarazo es una etapa de realización femenina, meses en los que la mujeres pude seguir con su vida activa, incuso disfrutar ejercicios especialmente diseñados para los nueve meses de  gestación.

La casa Reebok tiene DVD con sencillas rutinas para mantenerte saludable y en forma durante el embarazo y aún, después de él para recuperar tu figura, así como un equipo esencial y especial para la ejercitación de las embarazadas.



La página www.reetrain.com.mx te ofrece rutinas de ejercicio que ayudarán a preparar el cuerpo de una mujer para el parto y que logres entrar rápido en tu ropa después del alumbramiento.

Las rutinas fueron pensadas por expertos Reebok en entrenamiento y acondicionamiento físico y con base en estudios en anatomía humana, que cuidan cada detalle de las posturas y peso, que una mujer embarazada debe o puede cargar.

“Por lo que puedes sentirte segura de que estarás siendo guiada por profesionales en la comodidad de tu hogar”, dicen los especialistas de la firma. Pero si hay alguna duda, debes consultar al ginecólogo.

El kit de embarazo para las está disponible en El Palacio de Hierro y las rutinas se descargan de la página www.reetrain.com.mx.  Además, la compra del producto incluye un el DVD con las rutinas para la etapa de gestación que también contiene consejos de expertas en nutrición, en autoestima y moda.

En fin, señalan, que el l embarazo no es una molestia, por el contrario.  Y por lo mismo, es importante que esa felicidad se refleje.  No hay pretexto para salir a la calle sin arreglarse.  Es la oportunidad para fortalecer el cuerpo sin necesidad de que los demás noten el esfuerzo que como mujer se hace para ello. VIS