LA COCINA SE PINTA DE ALEGRES COLORES

LA COCINA SE PINTA DE ALEGRES COLORES

Sofía Romero

Una pasarela de moda, de color vivo, tiene lugar en los departamentos de cocina de muchas tiendas de artículos del hogar, las modelos son sorprendentes y de un diseño atrevido, se trata de la nueva línea de Licuadoras de Color Oster.

La idea que en la cocina sólo entran aparatos blanco o metálicos, o si a caso sobrios, es cosa del pasado los tonos kiwi, sandía, melón y turquesa están disponibles en supermercados y tiendas departamentales.

Hace algún tiempo la cocina era un espacio exclusivo de las amas de casa, un área en donde únicamente se preparaban los alimentos del día. En recientes épocas esta área del hogar, aparte de ser el lugar ideal para complacer el paladar, se ha convertido en uno de los puntos de reunión más importantes, en donde se comparten grandes momentos con la familia.

“Estamos seguros de que el producto cumplirá sus expectativas de funcionalidad. Como siempre, Oster está a la vanguardia y lanza al mercado un producto innovador, con rendimiento excepcional, calidad duradera y además con excelente diseño y colores…”, menciona Pedro Luis Mendoza, presidente Sunbeam Mexicana.

La nueva Línea de Licuadoras de Color es ideal para preparar toda clase de recetas de cocina, posee 8 velocidades, motor de 450 watts y, entre otras cosas, una cuchilla trituradora de hielo que crea hielo frappé en segundos.

El diseñador de interiores Alejandro Reyes menciona que la nueva Línea de Licuadoras de Color Oster es capaz de “generar matices y sensaciones diferentes para cada cocina. Por ejemplo el color sandía prenderá la cocina con un toque pasional, el melón convertirá la cocina en un espacio alegre y dinámico, el kiwi será asociado con una cocina llena de armonía y el color turquesa brindará un espacio sereno y tranquilo”.