La colección que deslumbra en otoño e invierno

Sofía Romero

En su colección Otoño/Invierno 2019, el estudio de diseño de Sandro Woman juega con el concepto de una mujer sofisticada en algún sitio entre París y Dallas en los años 80. Una mujer nunca una esclava de su apariencia. Porque la mujer Sandro se mantiene fiel a sí misma, femenina y libre.

Su carácter distintivo es la elegante energía de los años 80, presume un estilo inspirado en el barrio Auteuil de París, adaptándolo a su esencia:



Faldas que se empalman a la perfección con vestidos florales vaporosos. Una chamarra y un conjunto corto juega con un look retro de pata de gallo, combinado con una camisa de vestir a rayas.

La paleta de beiges y marrones con negros intensos. Esta temporada, la mujer Sandro deja acentos de ropa deportiva con toques seductores de aquellos años 80. Jeans blancos con tachuelas.

La chaqueta tweed perfecta con botones dorados se reinterpreta con denim y parches de cuero. Pantalones elásticos con pantalones a dos tonos le dan un giro a los blazers masculinos del Príncipe de Gales. Aunque algunas veces opte por los tenis Flame o los Astro, en esta ocasión opta por botas trekking.

Sabiendo que los opuestos de atraen, agrega toques texanos para animar el encanto de la mujer de clase alta. Tal vez no competirá para ser Miss County, pero sabe combinar botas de rodeo con vestidos y blusas flojos y largos. Pedrería cosida sobre blusones de lana al estilo cazador. Un abrigo reversible adornado con flecos.

Las botas vaqueras de cuero resaltan con vestidos y trajes. Brocado, elástico, bordado y pieles, añaden textura a esta mezcla de guardarropa. El encanto de la mujer Sandro es como el de un héroe de rodeo: libre y valiente.

Sandro es la firma de prêt-à-porter que redefine el guardarropa contemporáneo de hombres y mujeres que se inclinan por piezas únicas con diseños atemporales de la más alta calidad, abriendo la puerta a un segmento premium. Síguela en  Retail Fashion Group