LA LISTA DORADA DE MARY KAY

marykay

Apuntes de Vida… Ida Segura

Hay productos consentidos de los clientes de Mary Kay, que desde hace años ofrecen todo tipo de cosméticos para dar a las mujeres una imagen sin igual, con variantes que van de lo moderno a lo clásico, de la tentación a la ingenuidad.

Te presentamos tres muestras.



Desmaquillante de Ojos Libre de Aceite:

Remueve todo tipo de maquillaje para ojos, incluyendo aquél a prueba de agua y no deja sensación grasosa en la piel.  Lo que las clientas dicen: “Me encanta la Loción Desmaquillante de Ojos Libre de Aceite Mary Kay, pues no importa qué tan cansada esté, sé que en un par de segundos y sin lastimar mis ojos quedo sin maquillaje, ¡es una maravilla!”. Cinthia Sandoval Maciel / México, D.F.

Protector Solar FPS 30

Su fórmula ligera y libre de aceite se absorbe rápidamente y te protege del sol.

Beneficios brinda protección contra los rayos UVA y UVB. Es a prueba de agua hasta por 80 minutos. Además, se absorbe rápidamente dejando tu piel suave y humectada.

Lo que las clientas dicen: “Adquirí el Protector Solar FPS 30 Mary Kay® y el resultado en cuanto a la protección es muy agradable pues no deja residuos grasosos en la piel, y esto para mí es muy importante. Recomiendo este producto en su totalidad”.

Ma. Elia Escalante Ávalos/ Ameca, Jalisco

Estuche Cosmético

Lleva en él, las sombras, rubores, maquillaje, lápices labiales y todo lo que desees para lograr un look de principio a fin.

Beneficios: Te permite personalizar tus cosméticos y llevarlos contigo gracias a su tamaño y al revolucionario sistema magnético intercambiable.

Lo que las clientas dicen: “Me encanta lucir hermosa y sentirme bien, por eso no hay otra cosa tan completa para mí que el Estuche Cosmético Mary Kay, es muy práctico y completo para llevar en cualquier ocasión”.

Miriam Pacheco Jiménez / Tijuana. VIS