La piel bien cuida luce hermosa, protégela en casa

Sofía Romero

Una piel sana se logra con una combinación de colágeno y elastina, proteínas que aseguran que se sienta flexible y joven, rebosante de elasticidad que evita la flacidez y la caída.

Estas proteínas combinadas con una dieta y un estilo de vida saludable mantienen el rostro con un aspecto radiante y juvenil.



Y es que después de los 20 años, disminuye la cantidad de colágeno y elastina, lo que significa que algunos signos de envejecimiento pueden ser inevitables y que harán la piel más frágil y delgada, así como más susceptible a las arrugas e imperfecciones.

Pero eso no significa que podamos evitarlo, ya que la mayoría de los desencadenantes del envejecimiento de la piel son causados por fuerzas externas.

Algo que puede dañar drásticamente nuestra tez es el sol, ya que queda desprotegida nos expone a los dañinos rayos UVA y UVB.

La exposición prolongada a estos rayos puede tener efectos perjudiciales como envejecimiento prematuro, arrugas,  manchas solares y, en el peor de los casos, cáncer de piel.

Otros elementos de riesgos son una mala alimentación y el no desmaquillarnos por las noches, provoca que los poros se llenen de suciedad y se llenen de grasa adelgazando la cara.

Cuando no lo hacemos, las células muertas de la piel y las impurezas pueden acumularse en la superficie de la piel, opacando su brillo natural y dejándonos más susceptibles a esos signos de envejecimiento.

Es por eso que el cuidado de la piel es crucial para mantener nuestro cutis en las mejores condiciones para a asegurar que esas líneas finas, arrugas y el tono y la textura irregulares se eviten durante el mayor tiempo posible.

Cuando se tienen los productos básicos adecuados, se puede construir una rutina de cuidado de la piel antienvejecimiento efectiva y orientada a resultados.

Derma E y su línea de productos anti envejecimiento te recomienda usar protectores solares como el “Protector Solar Derma-E Mineral Powder 4g”, que contiene una fórmula pura, enriquecida se desliza en forma uniforme y se absorbe rápidamente para proporcionar protección de amplio espectro para la UVA/UVB, deja la cara con un tocado mate y que se puede aplicar como maquillaje en polvo.

Dentro de tu rutina de limpieza, puedes incluir la “Crema facial Derma-E Anti-Wrinkle Renewal 113g”, que ayuda a disminuir el aspecto de las líneas de expresión y arrugas hidratando la piel, queal sumar el “Limpiador Derma-E Anti-Wrinkle 175ml” que alisa, limpia y ayudar a disminuir la apariencia de líneas finas, arrugas y piel cansada, te dejará una piel radiante y nutrida.

Así que este día de las madres, puedes demostrarle todo tu amor obsequiándole un hermoso detalle para cuidar su piel. Así que no te quiebres la cabeza pensando qué obsequiarle a mamá, cualquier detalle, para que cuide su piel, la hará muy feliz sabiendo que viene de ti.