LA PIEL DEL IPHONE, MODA Y COMODIDAD PURAS

LA PIEL DEL IPHONE, MODA Y COMODIDAD PURAS

Antonio Ávila

La pasión por los teléfonos móviles es un asunto mundial, es difícil dar con alguien que no tenga uno y entre los más populares están los IPhone 4, para los cuales la casa Belkin ha ha preparado varias pieles, forros de atractivos colores y un estilo único.

Las nuevas fundas para el iPhone 4 han sido pensadas para proteger y al mismo tiempo permitir un fácil acceso a los controles de tu teléfono, complementando así tú estilo de vida móvil y ayudándote a ser la sensación entre tus amigos.



Belkin divide sus fundas en cuatro líneas: Grip, Shield, Vers y Armbands. Por ejemplo la Grip Vue protege sin cubrirlo en su totalidad y gracias a su brillo transparente, esta funda realza la apariencia del dispositivo, mientras que le proporciona una máxima protección, gracias a su material flexible e innovador.

Este nuevo material es durable, resistente al impacto y muy delgado, lo que hace que se deslice fácilmente en tu bolsillo. Colores: transparente, negro y morado.

La Grip Ergo está siempre a la moda: La correa de mano extraíble te da una manera segura para sostener tu iPhone 4 en la mano. La funda está hecha de un material resistente al tacto, golpes y sobre todo, está diseñada de una forma ergonómica que te permitirá fácilmente navegar en internet, enviar mensajes de texto y jugar con tus aplicaciones favoritas. Colores: transparente, negro y morado

Y la Shield Eclipse fue diseñada para soportar impactos y que ofrece acceso completo a los puertos del dispositivo, los auriculares y a la pantalla con un fácil deslizamiento hacia dentro y fuera de tu bolsillo.

El look de lujo es de Grip Edge, la combinación prefecta de materiales. Su textura de piel y suavidad hace que sea muy sencillo y rápido acceder a tu iPhone cuando lo necesites. Colores: Negro. Y hay más en Belkin. VIS