Dispositivo que ayuda a mantener el ritmo en casa

Apuntes de Vida Idea Segura

El mundo es diferente y Fitbit se mueve con miras al mañana por eso frece opciones que ayudarán a mantenerte en movimiento en casa, tener un registro de sueño, del agua que toma, así como a entrenarse en sin salir del hogar  utilizando la app de Fitbit Coach.

Es una herramienta tecnológica perfecta para cuando la tensión se acumula y se usa la guía de respiración para encontrar un momento de calma. 



Con este dispositivo se pueden cumplir retos con amigos mediante la app de Fitbit y eso ayudará a sentirte más en contacto y motivarte cada día a la distancia.

“Sí te gusta mantenerte en forma, pero utilizando un dispositivo con pantalla más delgada, el más reciente lanzamiento de la marca es Fitbit Charge 4”, indican sus diseñadores.

Tiene una combinación de sensores y funciones más avanzadas, GPS integrado y control desde la muñeca de Spotify, junto con funciones inteligentes esenciales y hasta 7 días de batería con un diseño elegante y resistente al agua.

Charge 4 incluye la última innovación, Minutos en Zona Activa, un nuevo estándar personalizado que se basa en tu frecuencia cardiaca en reposo y edad para monitorear la actividad física que realizas, ¡haz que cada minuto cuente!

“Si eres más visual y prefieres las pantallas más grandes el Fitbit Versa 2  es ideal para ti. A prueba de agua, incluye innovadoras funciones de sueño como Calificación del Sueño (Sleep Score) y Despertador Inteligente (Smart Wake), además cuenta con funciones más avanzadas de salud, fitness e inteligentes para elevar cada momento”. Para el siguiente nivel de comodidad, Versa 2 cuenta con un micrófono integrado en el dispositivo, que habilita la primera experiencia del smartwatch de Fitbit con Alexa, junto con la app de Spotify que permite a los usuarios controlar su música y podcasts, y Fitbit Pay en todos los modelos.