LAS JOYAS DE LA CORONA PARA NIÑAS

LAS JOYAS DE LA CORONA PARA NIÑAS

Silvia Ojanguren

La plata es un metal hermoso, que cobra mil y una formas cuando es materia prima de la joyería, combina con piedras y otros minerales, cualidades que Little Things London aprovecha para el debut en México de su línea de joyería exclusiva para niñas.

Esta casa da un “toque emocional que enamora” a la colección que surge con “una personalidad alegre, responsable y positiva con la finalidad de despertar y cumplir sueños e ilusiones en los pequeñas”.



La idea nace en 2007, en Londres, surge, pensando en lo divertido que podría ser la joyería exclusiva para niñas. “Todos los atributos de la marca, hacen que Little Things sea una experiencia en cada detalle y definitivamente, un detalle para cada experiencia”, comentan Javier Curiel y Adriana González, ejecutivos de la firma.

La casa forma parte de Grupo Joske’s, empresa mexicana con más de 60 años de experiencia y que tiene como misión con Little Things, convertirse en la número uno en joyería premium para niños.

La línea es “es inocente, pero a la vez divertida. Pretende transportar a los pequeños, de entre 2 y 8 años, a un mundo de magia y fantasía lleno de diversión, aventura y sueños.

La imagen ícono de la marca es la bandera de Inglaterra, pero compuesta por 5 colores que representan cada una de las “personalidades” de la joyería:

Princess: sueños e ilusiones de princesas

Sports: diversión en cualquier tipo de deporte

Nature: alegría y amor a las flores y los animales

Transports: aventuras en coches, cohetes, trenes y naves

Fairy : magia en un mundo de fantasía.