LAS JOYAS DE LA CORONA PARA TI

LAS JOYAS DE LA CORONA PARA TI

Sofía Romero

La mejor época para darse “darse un lujo” o “cumplirse un capricho” es la navideña y nada mejor que elegirlo en con JD Joyeros, sinónimo glamour y calidad.

Las selección de piezas es resultado de 75 años de creación de joyas inigualables con los materiales y piedras más finos.



Los detalles cuentan y en esta firma los constituyen sus exclusivos diseños, respaldados por José Dávalos, uno de gemólogos certificados en México, quien se encarga de supervisar que cada uno cumpla con los estándares que han llevado a JD Joyeros a ser reconocida como una de las joyerías más exclusivas.

Las creaciones tienen sólidas tradiciones, ya que se trata de los principales importadores de piedras preciosas en México, que distribuye a grandes joyerías.

Algo que les da un toque especial es que todas las piezas de JD Joyeros son creadas por manos artesanas mexicanas y de alta calidad.

Algo singular es que en Su área de Bridal atiende especialmente a novios y novias y les ayuda a escoger desde el anillo de compromiso y argollas de casamiento, hasta el ajuar para la novia y sus damas.

JD Joyeros tiene un departamento que da mantenimiento alas piezas y las repara si lo requieren.

El sello de la casa es que sus diseños son elaborados del papel al metal, nada más exclusivo.

Estos joyeros dicen que para ellos “lo importante que es compartir con tus seres queridos un presente especial que no solo sea un regalo, sino que guarde todo el amor y cariño con el que se da, si no sabes cómo hacerlo, las churumbelas, anillos, aretes, collares y brazaletes de esta joyería lo harán por ti”.