LAS MEJORES LECTURAS NAVIDEÑAS

LAS MEJORES LECTURAS NAVIDEÑAS

Apuntes de Vida Idea Segura

La Navidad es una época ideal para sentarse a leer un libro con los pequeños, es un extraordinario momento para relatarles leyendas navideñas e historia fantásticas. Las maravillas dela Navidad son recogidas por los libros Mi primer Larousse de la Navidad y Mi primer nacimiento Navideño.

Una historia fascinante la del nacimiento del Niño Jesús que más allá de su valor religioso cuenta una verdadera odisea que retrata el amor de unos padres por su hijo. La estrella de Belén, los Santos Reyes Magos.



Son lecturas que alimentan el espíritu y que pueden ser una opción para cualquier momento.

Mi primer nacimiento Navideño es un libro portal, con las figuras del tradicional nacimiento bellas y resistentes, especiales para que los niños las armen y pongan en la sala del hogar.

Esta obra de Larousse contiene un libro que narra la Navidad y ocho figuras, de un diseño y colorido especiales.

Mi primer Larousse de la Navidad es un libro lleno de color y magia, es para quienes desean saber todo sobre Santa Claus y las tradiciones navideñas.

Es un libro para que entienda todo mundo y viva largas horas de fantasía y entretenimiento. Los orígenes de las tradiciones se mezclan con textos sobre que había antes de las luces eléctricas del arbolito y otras.

Mi primer nacimiento Navideño invita a conocer todo sobre este acontecimiento que marca al mundo de una manera amena y clara, en tanto que Mi primer LAROUSSE de la Navidad es como una enciclopedia de todo lo navideño.

Son libros de Navidad, pero la verdad es que los relatos que cuentan son para todo el año, pues son textos sencillos que captan la atención de todo mundo todo el tiempo.