LIBROS VIRTUALES Y MUCHO MÁS EN APP

LIBROS VIRTUALES Y MUCHO MÁS EN APP

Antonio Ávila

Es tiempo de dejar volar la imaginación con las letras digitales, a lo que ayuda de la app Nubleer, que comparte una lista de 5 libros que todo amante de la lectura conocer y leer:

1. Cien años de soledad – Gabriel García Márquez
2. Don Quijote de la Mancha – Miguel de Cervantes Saavedra
3. Querido Diego, te abraza Quiela – Elena Poniatowska
4. Las aventuras de Alicia en el País de las Maravillas – Lewis Carrol
5. La Divina Comedia – Dante Alighieri



Nubleer indica que tiene “la convicción de promover la lectura y hacerla aún más divertida, te permite personalizar tu propio avatar, vencer los retos pre-establecidos y desbloquear nuevos personajes o accesorios para tu avatar…

“Así como recibir recomendaciones de lectura de acuerdo con tus gustos e intereses y los de tus amigos; personalizar tu biblioteca y compartir lo que lees vía redes sociales. También tendrás la oportunidad de ir mejorando tus tiempos de lectura y consultar las estadísticas para compartirlas con tus amigos”.

Es la única plataforma que concentra todo tipo de contenidos digitales:

• Revistas
• Libros
• Cómics
• Periódicos
• Nubleer Tv: un espacio creado para el nuevo talento, desde expertos en temas específicos hasta los stand-uperos más divertidos que no encontrarás en la Tv convencional.
• Nubleer Media: la herramienta que permite explorar contenidos actualizados al brindar acceso a los sitios web de tus medios favoritos, sin necesidad de salir de la app