LAS PESTAÑAS ESPECTACULARES

LAS PESTAÑAS ESPECTACULARES

 Sofía Romero

Las mujeres sabemos que unas bellas pestañas pueden dar el toque buscado en el campo estético, que al final del día son un atractivo especial, el marco perfecto de unos bellos ojos. Y Maybelline New York tiene algo nuevo para tratarlas: COLOSSAL.

Sus expertos nos cuentan que “hoy en día las mujeres están más ocupadas y nosotros como marca tenemos que trabajar de acuerdo a su estilo de vida. Seamos honestos ¡las mujeres no solamente hacen todo, simplemente quieren todo! Nos dimos cuenta que una necesidad real de nuestras clientas era tener unas pestañas increíbles en las cuales se viera reflejado mucho volumen en una rápida aplicación… sin complicaciones. Qué mejor que el líder en mascaras mundial diera muchísimo volumen al instante”.



Así, dicen: nació COLOSSAL, mascara que te da volumen impactante, pues combina dos elementos para lograrlo: su fórmula que contiene colágeno la cual envuelve a las pestañas para agrandarlas y “nuestro secreto el cepillo COLOSSAL con muchísimas cerdas para dar volumen a cada una de las pestañas, que llega inclusive a las más chicas”.

Gracias a estos elementos, las pestañas alcanzan hasta 15 veces más volumen logrando volumen colosal en dos pasadas (versión lavable). VIS