LOS ADORNOS DE UNA MUJER DESLUMBRANTE

LOS ADORNOS DE UNA MUJER DESLUMBRANTE

Sofía Romero

A una mujer siempre le resultaras una tentación lucir un juego de joyas que le den luces y colores a su belleza, como los que ofrece una colección inspirada en dos de los placeres exquisitos: fresa y chocolate.

Es una colección creada por artistas de AVON e incluye collar, anillo y aretes con un diseño clásico y femenino, perfectos para lucir en ocasiones especiales.



Es un lujo de brillos y colorido, en cada juego se descubren 187 circonias cúbicas genuinas en tres tonos: traslúcido, café y rosa.

“El delicado corte a mano de las piedras las compara en durabilidad y simetría con los diamantes. El brillo y la forma de cada circonia utilizada en esta línea de joyería son acentuados con monturas en punta, para permitir una mayor reflexión de la luz, y recubrimiento de plata fina para alta resistencia al empañamiento”, afirman los joyeros de la firma.

El diseño salió de la mente de Lisa Pack, una estrella en ascenso en la industria, y una de las diseñadoras de joyas más talentosas de Avon. Desde su llegada “ha combinado su experiencia en la industria con una pasión por la creación de clásicos con un toque moderno que las mujeres de todo el mundo aprecian”.

En esta casa se afirma que el “toque de Lisa se refleja en cada una de las piezas, la combinación de colores y materiales de alta calidad hacen de Delicia la opción ideal para regalar este 10 de mayo a cualquier mujer que destaque por su delicadeza y distinción”. VIS