NIÑOS CREAN SUS MUÑECOS DE PELUCHE

NIÑOS CREAN SUS MUÑECOS DE PELUCHE

Sofía Romero

El detalle que cada quien pone a un muñeco de peluche lo vuelve especial, lo mismo si lo hace pachón o delgado o si lo adorna con ropas, la cuestión es que cada quien le ponga su sello personal.

Es la meta que tienen en mente los anfitriones de las tiendas Build-A-Bear Workshop, ambientadas para que los niños y sus papas tengan una experiencia diferente al crear un nuevo amigo de peluche.

Papas y niños pasan momentos divertidos en compañía de sus amigos y apoyados por los anfitriones, quienes les explican el proceso de transformación de su muñeco.

Los establecimientos cuentan con las estaciones Escúchame, Relléname, Cóseme, Espónjame, Vísteme, Ponme Nombre, Llévame a Casa.

El proceso inicia en la estación Elígeme, allí se da la opción de  escoger entre más de 30 animales de peluche, incluyendo ositos, conejos, perros, gatos. 

En Escúchame, los invitados seleccionan entre una gran variedad de sonidos para personalizar a su nuevo Amigo de Peluche. El chip que contiene el sonido se coloca de forma segura.

Los mensajes pregrabados incluyen risas, gruñidos, ladridos, maullidos, entre otros sonidos de animales, así como canciones o mensajes como “Te quiero”. Si lo desean, los invitados pueden grabar su propio mensaje Build-A-Sound con una duración de hasta diez segundos. VIS