Los mejores tenis para correr, andar y lo demás

Vida Idea Segura

Un nuevo modelo de calzado deportivo de On marca una evolución de la exitosa línea de Cloudstratus, diseñada para elevar el rendimiento de los atletas a nuevas alturas y promover la sostenibilidad en el deporte.

La carrera mejora con este modelo porque ON es una reconocida marca de calzado deportivo, equipado con la última innovación en el mundo del running: el revolucionario Cloudstratus FW23.

Es para los corredores más exigentes. El Cloudstratus FW23 destaca por su tecnología de doble CloudTec,  que duplica la potencia en cada paso, brindando una mayor propulsión y una suavidad excepcional bajo los pies.

Los avances tecnológicos de este calzado permiten una amortiguación notoriamente mejorada, garantizando una experiencia de carrera óptima en distancias que van desde 5 km hasta un maratón.

«El Cloudstratus FW23 representa un hito en nuestra búsqueda continua de la perfección en el calzado deportivo», dijo Desirette Cerdeño de ON.

«Hemos perfeccionado la fórmula ganadora del Cloudstratus anterior y hemos dado un paso más hacia el futuro del running con mejoras significativas en el rendimiento y la sustentabilidad.”

Al pónertelos notaras que la comodidad una prioridad en el diseño del Cloudstratus FW23, con detalles acolchados y una sensación de confort incomparable, este calzado se ha convertido en el preferido de los mejores atletas, utilizándolo como un aliado en su rutina de entrenamiento.

Todo esta enfocado al corredor y por eso encontrará en el Cloudstratus FW23 un compañero insustituible para distancias medias y largas, proporcionando la energía necesaria para superar cualquier reto.

La sostenibilidad ha sido una piedra angular en la creación del Cloudstratus FW23. ON ha puesto especial atención en reducir su impacto ambiental a través de materiales y procesos más responsables.

El compromiso de la marca con la protección del medio ambiente se refleja en este modelo, demostrando que la excelencia y el respeto por el planeta pueden ir de la mano.

El lanzamiento oficial del Cloudstratus FW23 de ON para México ocurrió en agosto.

Los amantes del running, los atletas profesionales y todos aquellos que busquen mejorar su experiencia en carrera están invitados a descubrir el futuro del running con este calzado de alto rendimiento.