Mamá por siempre debe ser festejada

Apuntes de Vida Idea Segura

Un día especial para mamá es el 10 de mayo, excusa perfecta para regalarle prendas cómodas y lindas, que además cuiden el medio. C&A creó una línea de prendas casuales que incluye artículos algodón reciclado, las cuales provienen de la transformación de retazos de tela en una nueva fibra de algodón.

Además, tiene playeras hechas en algodón orgánico. Este material es cultivado sin el uso de pesticidas, fertilizantes sintéticos o semillas modificadas genéticamente, lo cual deriva en un menor impacto para el entorno, la salud y el bienestar de los productores de algodón y sus comunidades.



Así mismo, en esta colección encontrarás tus prendas favoritas en mezclilla Bio-Wash hecha 100% en México. ¿Sabes de qué se trata esta iniciativa?

La fabricación de las prendas de mezclilla involucra un gasto de agua en el proceso de lavado. Nuestros jeans Bio-Wash ahorran hasta 60% de agua en su proceso de producción, específicamente en las lavanderías que dan el acabado a los jeans.

Cuidemos el planeta con prendas fabricadas con procesos que cuidan la tierra: telas creadas a base de materiales reciclados, algodón orgánico o mezclilla que ahorra agua en el proceso de lavado.

Si estás buscando algo que sorprenda a mamá y a la familia sin salir de casa y que a la vez sea sustentable, solo necesitas entrar a la tienda oficial de C&A en Mercado Libre y abrir una cuenta para disfrutar de todo lo que tenemos para ti. ¡Llena tu carrito de prendas y accesorios y recíbelas en tu casa en tan solo unos días!