Sofía Romero
El cuidado de la salud es una prioridad para muchas personas, y para algunas de ellas el ejercicio es el punto de partida, por eso necesario tener una forma adecuada de medir el tiempo que se dedica al ejercicio, así como saber cuál es el ritmo cardiaco.
Para ellas, PUMA TIME tiene en los aparadores un nuevo y mejorado Cardiac II Black Silver de la línea Active, que refleja el estilo de vida del hombre activo. Se trata de un reloj digital creado para llevarlo tanto al gimnasio como para salir por la noche con los amigos.
El crono-cardiaco fue diseñado para ser más que un simple reloj de pulso, pues está equipado con todo lo necesario para monitorear el ritmo cardiaco mientras se hace ejercicio. Su banda inalámbrica facilita la tarea, ya que monitorea el ritmo del corazón, lo que puede observarse en la pantalla LCD de fácil lectura. Por si fuera poco, también mide las calorías quemadas durante el entrenamiento.
Datos saludables:
Reloj digital para caballero con monitor de ritmo cardiaco.
Caja de PC transparente con cubierta superior de plástico ABS color negro de 38 mm, placas laterales y hebilla color plateado.
Caja trasera de acero inoxidable, asegurada con cuatro tornillos.
Pulsómetro, cronógrafo, fechador, temporizador, alarma dual.
Banda inalámbrica de PU color negro.
Carátula en color negro, pantalla LCD con dígitos en rojo.
Impermeabilidad: 5 ATM. VIS