Horacio Salamanca
La salud por la boca comienza, una cepillada a fondo todos los días hace la diferencia entre unos dientes sanos y un verdadero rompecabezas. Existe una nueva pasta dental que contiene fluoruro de estaño, agente que ayuda a eliminar bacterias asociadas con problemas de placa y encías, así como hexametafosfato de sodio, un blanqueador y anti-sarro.
Una investigación de doce años y miles de pruebas clínicas, permitieron a Procter & Gamble producir Oral-B Crest Pro-Salud, la primera pasta en incluir en su fórmula fluoruro de estaño estabilizado, fluoruro de sodio y hexametafosfato de sodio, que ayudan a proteger la salud bucal.
El producto apareció en Estados Unidos ya hace algunos años y ha sobrepasado los objetivos de aceptación, su creador, siguiendo con su propósito de “mejorar la calidad de vida de sus consumidores de forma más completa”, lo trae a México en una alianza de marcas expertas en el cuidado bucal: Crest y Oral-B.
La pasta promete protección contra problemas bucales comunes:
• Ayuda a eliminar la placa e inhibir su crecimiento – Reducción de la placa bacteriana hasta 24 horas después del cepillado.
• Mejora significativamente la salud de las encías. – Reducción de inflamación gingival y reducción de sangrado gingival.
• Reduce la hipersensibilidad dental. – Reduce la sensibilidad térmica y ayuda a aumentar la tolerancia a la sensibilidad al tacto.
• Protección contra la caries. – Ayuda a eliminar el Streptococcus mutans, principal causante de la caries.
• Poderosa eliminación y prevención de manchas extrínsecas– Ayuda a reducir las manchas extrínsecas dentales a partir de las dos primeras semanas de uso, gracias al hexametafosfato de sodio.
• Importante inhibición de sarro. –Mayor inhibición de sarro comparada con las pastas con triclosan copolímero. VIS