Nueva y prometedora campaña en hotel de México

Antonio Ávila

En la Ciudad de México existe una habitación de hotel sorprendente, diseñada para brindar a sus visitantes una experiencia única en ambiente de innovación tecnológica.

El hotel City Express Plus Santa Fe sorprende con esta habitación que va más allá para satisfacer a los huéspedes más leales. Esta equipada con elementos que proporcionan una cálida estancia, que supera la estadía habitual con un confort difícil de igualar.



En la habitación sorprendente, la cadena  retribuye la lealtad con la oportunidad de vivir experiencias, emociones y disfrutar un concepto placentero, cómodo y eficiente:

Por el hecho de ser socios del programa, al hospedarse en el hotel City Express Plus Santa Fe se puede ser elegido para vivir esta experiencia de hospedaje.

City Premios estableció una alianza con LG, Honeywell y Luuna para sorprender a sus huéspedes y ofrecer una estancia inolvidable.

La habitación está equipada con tecnología de alta gama dirigida a los socios de la cadena hotelera con mayor cobertura en el país.

Los sofisticados e inteligentes equipos de LG se integran al diseño, ofrecen fascinantes funciones, que harán que el huésped aproveche al máximo su estancia.

El equipamiento de LG está integrado por:

  • Purificador de aire AS401VSA0, el cual elimina cualquier bacteria y malos olores, limpiando el aire de la habitación, para evitar alergias.
  • Horno de microondas LG NEOCHEF, que garantiza una eficiencia energética.
  • LG Styler (tintorería en casa), que aromatiza, desinfecta y plancha las prendas sin necesidad de que el usuario tenga que intervenir, ya que sólo basta con introducirlas y dejar que el LG Styler haga su trabajo, dejándolas listas para vestir.
  • Pantalla OLED de la línea LG Signature, con un diseño ultra delgado de tan solo 2.57 milímetros de grosor, y que ofrece una visualización inmersiva.

Por su parte, Luuna provee uno de sus colchones de nueva generación para que el huésped tenga un descanso placentero sobre un colchón firme y suave, y se deje acariciar con la delicadeza de las sábanas Luuna y el confort de las almohadas.

La contribución de Honeywell es el termostato INNCOM, que facilita el control del aire acondicionado que logra la temperatura ideal; asimismo, se cuenta con un control de iluminación ubicado al alcance de la mano del huésped, sin tenerse que levantar de la cama. Y para no ser interrumpido por el servicio de limpieza, se instaló un control de amenidades, que permite anular o activar el sonido del timbre desde el interior de la habitación.

La experiencia se expandirá pronto a Guadalajara y Monterrey.