OTOÑO, ELEGANCIA SIN COMPLICACIÓN

OTOÑO, ELEGANCIA SIN COMPLICACIÓN

Sofía Romero

Es momento de pensar en los días de fin de año, las fiestas navideñas y la ropa para cada ocasión, pues es tiempo de reuniones formales y familiares, los encuentros entre amigos se suceden y siempre hay que lucir bien.

Es un asunto de familia, pero cierto es que la son las mujeres las que comienzan antes la búsqueda y quienes tienen en la cabeza el verse bien y sentirse seguras en todo momento.



Escenario en el cual aparen los diseños de Julio, que para la temporada nos presentan cortes de ambientes rústicos, flexibles y sin complicaciones, también los detalles militares y de aviación serán  fundamentales, pues nos hablan del arte de convivir en diversos ambientes.

Resulta importante aprender a vivir en un mundo con comodidades. Con estos diseños las mujeres reflejan el estilo de una profesionista vanguardista que toma decisiones.

Hay sacos tipo tweed en colores diversos, vestidos con drapeados, fruncidos  o pliegues en   la parte baja, lo mismo que faldas con pliegues o cortes y blusas blancas en telas y drapeados diversos, así como pantalones rectos y ceñidos.

Pero la variedad es parte de la oferta y se da una tendencia basada en el atrevimiento. Un pensamiento que dice sí a los sueños y expresa su entusiasmo de forma enérgica. “La fuerza de las mujeres se expresa a través del equilibrio de los sentimientos que le rodean día a día”.

Diseños:

Chamarras cortas con cierres

Gabardinas cortas

Faldas con pliegues al frente

Vestidos con cinturones anchos

Chamarras tipo piel o de piel

Pantalones con resorte  en la cintura

Sacos con más texturas

Todo es cosa de ver y vestir… VIS