PARA LA MEJOR DE LAS COBERTURAS

PARA LA MEJOR DE LAS COBERTURAS

Rosa Méndez

Si desea algo más que un postre, entonces este fondeu es para ti. En él puedes preparar unos trozos de fruta bañada en chocolate o unos pedazos de pan cubiertos con este delicado producto.

Es bueno recordar que el chocolate es un alimento que se obtiene mezclando azúcar con dos productos derivados de las semillas del cacao: Pasta y manteca de cacao.



Por su sabor, olor y textura, el chocolate cada vez se utiliza más, no sólo como dulce sino también en la cocina ya que brinda el toque especial a todos los platillos, una de las recetas tradicionales para hacer postres con este delicioso ingrediente es la del fondue de chocolate, que combina perfecto con las frutas de estación, bombones, nueces, almendras, etc.

Este manjar tendrá mucho éxito entre tus invitados ya que a la mayoría de la gente le gusta saborear algo dulce después de una rica cena o comida, deléitalos en tu próxima reunión con el set para fondue de chocolate de Küchenprofi marca líder en accesorios de cocina de alta calidad que se distingue por combinar diseño y funcionalidad.

El fondue Elsass está fabricado en cerámica en color rojo de 12 cm, cuenta con 4 tenedores, soporta una temperatura de 260º C en el horno o refrigerador y es ideal para darle el toque especial al centro de la mesa donde todos puedan disfrutar de un delicioso platillo. VIS