Pollo con la más tradicional receta y en casa

Apuntes de Vida Idea Segura

Los antojos surgen en un instante y ahora que el deporte se apodera de las pantallas y las series y películas invitan a quedarse en casa y disfrutar de un rico pollo con la tradición de KFC, que llega en un dos por tres con la magia de DIDI.

“Este verano a todos se nos antoja una pierna bien Cruji. Y es que con este calor, en lugar de sufrir bochornos, la opción es vacacionar desde casa y aprovechar el sol con una bronceada en la azotea. La Receta Secreta la tienen DiDi Food y KFC con su kit edición limitada de verano el cual consiste en unos lentes de sol, una toalla y una pelota de playa”, dicen vocero de la pareja.



Ambas marcas cumplen un año de aliadas y KFC se ha vuelto una de las cadenas más buscadas por los usuarios en la plataforma a lo largo de las 42 ciudades donde DiDi Food opera. Para celebrarlo, KFC y DiDi Food invitan a sus usuarios a vacacionar desde casa con una semana llena de descuentos especiales, así como a participar en redes sociales subiendo una foto de su verano y contestando una pequeña trivia para ganar uno de los 500 kits edición limitada de su colección de verano.

Desde un delicioso bucket, unas Ke Tiras para compartir con los amigos o el icónico puré de papa, si de antojo de Pollo Cruji se trata, KFC sabe cómo consentirnos y hacerlo llegar hasta la puerta de la casa de la mano de DiDi Food.

Ya sabes si quieres comer rico en casa, elige las piezas y haz tu pedido…