PRAGA, UNA FANTASÍA PARA ENAMORADOS

PRAGA, UNA FANTASÍA PARA ENAMORADOS

Apuntes de Vida Idea Segura

La fiesta de los enamorados: Día de San Valentín es tan especial como un lugar para el que no hay fecha: los lugares románticos escondidos en la República Checa.

En febrero las callejuelas pintorescas de la vieja Praga son ideales para paseos al anochecer y culminarlos con una cena romántica en alguno de los restaurantes. Podrá saborear un buen café acompañado con un pastel delicioso en la cafetería recién abierta H&L situada en el mismo centro de Praga, cerca del convento de Emaús. No se pierda el brindis con un cocktail lleno de amor.
www.cafebarrioba.eu

El menú al estilo francés que consta de paupiette de salmón con verduras al azafrán y salsa de perlas negras le esperará en el restaurante estilo Art Nouveau en Náměstí Republiky, plaza en el centro de Praga.
www.francouzskarestaurace.cz/en

¿Quiere sentirse como en un cuento de hadas? Es suficiente subir en uno de los carruajes en el centro de Praga: nada es más romántico que un paseo por la Praga de noche. En Praga hay un sinfín de posibilidades de alojamiento; podrá elegir según su gusto. Respirará una espléndida atmósfera al estilo Art Nouveau en el hotel Europa, justo en la Plaza Wenceslao.
www.evropahotel.cz/

O podrá pasar la noche en el hotel pintoresco U Zlaté studny catalogado entre los edificios históricos protegidos más hermosos del siglo XVI, situados en el mismo centro de Praga: Según el prestigioso portal turístico Trip Advisor el establecimiento fue elegido como el hotel más hermoso del mundo.
Todo está en www.uzlatestudny.cz/

San Valentín, entre vinos
La fiesta está inseparablemente unida con vinos. Venga a alguna de las bodegas moravas tradicionales para degustarlos.
www.sklepymoravy.cz

El palacio de Litomyšl, Bohemia del Este, tiene preparado un evento peculiar para los enamorados: una degustación especial de vinos que tendrá lugar en los sótanos del palacio.
www.zamek-litomysl.cz