Vida Idea Segura
Al abrir la regadera comenzamos un acto que puede ser un ritual, pero las actividades de cada día hacen que lo olvidemos, cuando es clave para sentirnos bien. Hay que tomarnos unos minutos y así como nos preocupamos de nuestra familia, pareja, trabajo o amigos, es necesario que empecemos a incluir hábitos en nuestra rutina que nos hagan sentir bien.

Jabón Lirio sabe que la paz y tranquilidad son momentos anhelados que surgen de las actividades más “simples” y son necesarios porque nos aíslan por un momento de lo que ocurre alrededor, pero también nos ayudan a conectar con nuestras emociones, pensamientos y plantarnos en el presente; una de las mejores herramientas es el baño consciente.
El baño es una tarea diaria que a menudo hacemos sin pensar, en automático, pensando en los pendientes y preocupaciones del día. El baño consciente busca cambiar la perspectiva de esta actividad cotidiana y significa hacerlo con intención, estar presente en el momento, de conectar con nuestros pensamientos para reprogramar nuestras emociones.
¿Cómo nos ayuda el baño?
El baño es un momento poderoso y podemos usar esos minutos, para reprogramar cómo nos vemos a nosotros mismos.
“El baño consciente es un ejercicio que nos ayuda a agradecer al cuerpo lo que hace por nosotros y conectar contigo, se convierte en un momento de aceptación y agradecimiento corporal”, indica Gabilú Mireles, coach de autoestima, amor propio y liderazgo.
¿A qué hora es mejor hacer un baño consciente?
La mejor hora depende de la rutina de cada persona, pero es un hecho que la manera en la que inicias y terminas tu día ayudará a reprogramar pensamientos y la manera en la que afrontas situaciones.
La línea Bath & Spa de Jabón Lirio busca transformar el momento del baño en una experiencia de cuidado para la piel y para ti, ya que, a través de su espuma limpiadora y las propiedades humectantes de sus ingredientes de origen natural, la piel queda con aroma y suavidad radiante.

Si quieres hacer un baño consciente, sigue estos tips:
- Incluye Jabón Lirio Bath & Spa,que está hecho con ingredientes y emolientes naturales y fórmula UltraHumect que ayudan a limpiar, suavizar, renovar y aumentar el grado de humedad en la piel, además de tener aromas inigualables que llenarán de intención tu baño.
- Al hacer espuma, recorre tu cuerpo y haz una meditación corporal. Conforme vayas recorriendo tu cuerpo, enfócate en cada parte y piensa que, al paso del jabón y la espuma, te vas limpiando y liberando.
- Crea toda una rutina para tu baño, pon velas y ya sea en la mañana o en la noche, regálate esos minutos del día para sentirte bien y plantarte en el momento que estás viviendo
- Si eres mamá y tienes poco tiempo, encuentra tu momento del día para aprovechar y tomar este baño, reprograma tus pensamientos y empieza a sentirte mejor, repite alguna afirmación que te llene de poder, energía positiva y confianza en ti.