Antonio Ávila
La experiencia ideal del cine en casa tiene nombre: LG ProBeam, el proyector que rompe barreras y complace a quienes buscan alto rendimiento en imágenes y la posibilidad de tener en el hogar la mejor calidad en películas y programas de televisión en cualquier momento y en la sala del hogar.
Este dispositivo es es ideal para la experiencia de cine en casa porque está equipado con un avanzado motor láser que produce hasta 2,000 lúmenes de brillo, permitiendo a los espectadores disfrutar de contenidos de video incluso en una habitación luminosa.
El LG ProBeam tiene diseño delgado y elegante que lo hace más portátil gracias a su innovador motor láser en forma de “I”. Empleando un diseño compacto de pie, pesa 2.1kg (4.6 libras) y es el proyector láser Full HD más ligero.
Con el innovador ajuste de sincronización de sonido, se puede emparejar con cualquier producto de audio Bluetooth, como con un altavoz externo o auriculares. Además, la función de reflejo inalámbrico se aprovecha de Mira-cast para proyectar desde dispositivos inteligentes en una gran pantalla.
Las características únicas de trapecio de cuatro ángulos y verticales permiten a los consumidores encontrar la mejor configuración de imagen y equilibrarla de forma rápida y sencilla.
Además de las ventajas de este producto los consumidores tendrán acceso al creciente número de servicios de streaming y programas relevantes según sus preferencias a través de la galardonada plataforma webOS de LG, mientras que el Magic Control de LG permite una fácil navegación en la interfaz de la webOS Smart TV.
«Como líder en proyectores LED en todo el mundo, LG confía en que su experiencia en el sector del entretenimiento doméstico hará que su primer proyector láser sea un éxito entre los consumidores», aseguró Brian Kwon, presidente de LG Home Entertainment Company.