SENSUALIDAD Y COLOR EN LENCERÍA

SENSUALIDAD Y COLOR EN LENCERÍA

Silvia Ojanguren

Los diseñadores de Fiorentina crearon algo muy especial para la temporada Otoño Invierno 2015-2016, explora una sensualidad que no depende de curvas definidas, sino de definir quién eres.

Su paleta de colores resalta los tonos clásicos como el marino y tabaco, se incluyen acentos como el magenta y rosa suave, detalles tradicionales como las aplicaciones, plisados y encajes crean siluetas femeninas con un toque de glamour. Una colección que te conquistará por completo con su variedad de exclusivas siluetas y delicados materiales.



Los nombres de las colecciones se inspiran en mujeres que han sido cautivadas por la marca.

Angélica – Julio
Lo sencillo es lo sofisticado, esta es la inspiración para la colección Angélica, conformada por una sensual bata con transparencias y satín que te harán sentir muy cómoda y segura de ti misma, un camisón en satín con decoraciones de mesh y encaje en las copas, con espalda de finos tirantes cruzados y por último un coordinado de top y short en satín perfecto para la temporada de transición. Esta colección está pensada para la mujer exigente que busca un toque especial en sus prendas de dormir.

Basic Lace – Agosto
Lo básico tiene su lado romántico en la colección Basic Lace. Conformada por un bra elaborado en microfibra con tirantes intercambiables que te ofrecen opción a tirantes regulares y a tirantes con decoración en espalda y un bra elaborado en suave microfibra con aplicación de encaje que se puede poner y quitar dependiendo de las necesidades del guardarropa de la mujer contemporánea.

Elizabeth – Agosto

La importancia a los detalles es la esencia de la colección Elizabeth, sofisticada y sexy, elaborada con delicados detalles de tiras, encajes y transparencias harán resaltar tu femineidad y sensualidad. La colección consta de un babydoll en suave mesh con decoración de encaje en las copas y delicadas tiras en la espalda combinable con una panty con detalles de tiras en la parte posterior, un coordinado de bra con encaje en copas y tiras en la espalda, liguero con delicadas tiras laterales y tanga decorada con encaje.

Semanario – Agosto

Siéntete cómoda y fresca con las panties y tangas de este semanario. Versatilidad y confort para una mujer llena de ocupaciones, elaboradas en delicado encaje y cómoda microfibra en una gama de colores que van desde los básicos hasta los colores de tendencia de esta temporada.

Panties Otoño Invierno//2015-2016 – Agosto
Confort y elegancia es lo que obtendrás con las panties elaboradas en suave encaje de diseño floral sin costuras que no se marcan sobre tus prendas, elige entre opción de panty o tanga.

Laura – Agosto
Revive tu espíritu femenino y delicado con la colección Laura donde se fusiona lo romántico del encaje bicolor y la comodidad de la microfibra. Conformada por un sensual corsette con transparencias, un coordinado de bra, panty o tanga con la parte posterior en encaje.

Alejandra – Septiembre
La importancia de los detalles con pliegues que convierten algo simple y básico en algo exquisito describen a la perfección la colección Alejandra. Un coordinado de bra, liguero y tanga finamente elaborados con tul plisado y como decoración un dije en forma de corazón.

Mariana – Septiembre

Tu lado romántico se enamorará de la delicadeza de la colección Mariana. Tomando como inspiración elementos clásicos y elegantes la colección se conforma por un refinado babydoll con torso y copas de encaje y cuerpo de suave mesh el cual resaltará tu lado más atractivo. Un bralette con copas y peto decorados con encaje y espalda de delicado mesh que se combinan a la perfección con opción de panty o tanga.

Tere – Septiembre

Para una mujer sofisticada que busca sentirse cómoda y atractiva aún con prendas de descanso se creó la colección Tere. Conformada por un sutil top con decoraciones de encaje y un short muy fresco con capas de olanes.
Gabriela – Septiembre

La belleza de lo sensual y sofisticado se ve reflejado en la colección Gabriela, elaborada con decoraciones de encaje y suave mesh que aporta transparencias para sentirte sensual. Conformada por un bra con pad, un fino liguero, panty o tanga. También descubre el lado más atrevido de esta colección con un sensual teddy de escote halter que deja tu espalda al descubierto.

Mónica – Octubre

Una mujer segura de si misma es una mujer sensual. Así es la colección Mónica que cuenta con decoraciones de encaje; se conforma por un coordinado de bra, panty y un entallado corsette en delicado mesh que hará resaltar tu figura de manera elegante y sofisticada.

Accesorios- Octubre

Estar preparada para cualquier situación es indispensable para la mujer multifacética, los Accesorios de Fiorentina te ofrecen varias opciones.

Cuida tus bras mientras viajas con el portabra, el cual resulta muy útil para guardar tus prendas íntimas ya que cuenta con espacio para tus bras y un pequeño compartimento para panties.
Copas y pétalos de silicón para eventos especiales donde llevas la espalda descubierta o un escote muy pronunciado.

Adriana – Octubre


Adriana te conquistará con sus aplicaciones de encaje y finos pliegues; una colección inspirada en la esencia de lo femenino. Resalta tu sensualidad con un sofisticado bralette con abertura frontal y pliegues en las copas, combínalo con una panty o tanga elaboradas con fino encaje.

Sexy Flock – Octubre

Enamórate de la colección Sexy Flock con un sensual diseño floral en flock. Inspirado en la delicada fuerza de la mujer se conforma de un atrevido babydoll con espalda descubierta y cuerpo de suave tul, dos bras uno sin pad y otro con push-up, opción de panty con tiras a los costados o una delicada tanga, además de un sensual liguero que se coordina con medias decoradas.

Panties de Mesa – Octubre

Las panties de mesa de la colección Otoño Invierno//2015-2016 están pensadas para la mujer dinámica que busca elegancia y sofisticación. Elaboradas con fino encaje de diseño floral, un pequeño moño como decoración y un ligero frunce en la parte posterior que realzarán tu silueta de forma natural.