Marisela Torres
El amor es para compartir y la celebración de San Valentín la fecha ideal para decirle “te quiero” a esa persona especial. No hace falta gran cala o un regalo espectacular, sino que basta con imaginación y pensar en un detalle único y sorprendente.
Una opción es la deliciosa variedad de sabores y diseños preparados por Krispy Kreme para el obsequio regalo perfecto para la ocasión: una docena de donas con las tradicionales en forma de corazón o las debutantes en forma de flor.
La dona en forma de corazón está rellena de un exquisito chocolate oscuro y tiene una cubierta que combina chocolate con un decorado de rayas rojas y blancas.
Las donas en forma de flor vienen en dos diferentes variedades: flor rellena de manzana con cubierta color amarillo y flor rellena de crema de arándano y cubierta color rosa.
Para acompañar estas deliciosas donas, nada como un rico cappuccino, ya sea caliente o en su refrescante versión chiller. Disfruta de un café gourmet, 100% mexicano, proveniente del estado de Oaxaca.
No esperes hasta el 14 de febrero y dile a esa persona lo que sientes desde antes con una dona Krispy Kreme. Encuentra las donas San Valentín en cualquier kiosco o tienda Krispy Kreme de la República Mexicana del 19 de enero al 19 de febrero.