Un buen juguete despierta la fantasía

Vida Idea Segura

Los reyes Manos están cada vez más cerca y Minecraft de Mattel sorprende a chicos y grandes con el lanzamiento de la nueva figura Ender Dragon, increíble pieza para los amantes de los videojuegos y los fans de la marca



Con 10 años en el mercado ¡Minecraft es el juego #1 más vendido de todos los tiempos, contando con 137 millones de usuarios activos al mes! El modo de este juego es en primera persona, y se centra en la colocación y destrucción de bloques; se compone de objetos tridimensionales, como son los cubos icónicos.

Ender Dragon de la línea Vanilla mide 20″ de ala a ala y 22″ de punta a cola y emite sonidos ligeros y feroces que ayudarán a vivir aventuras más reales. El set incluye una figura de Steve de 3.25’’ en escala que muestra el daño de batalla que cambia de color cuando es golpeado por el aliento brumoso del Ender Dragon.

Además ofrece , accesorios para dar a Steve una oportunidad de luchar contra el feroz y poderoso dragón: una armadura de combate, un arma y un accesorio de batalla adicional para escenas de batalla épicas.

Para llevar la colección a otro nivel, Mattel cuenta con diversas líneas de Minecraft como Vanilla, de la cual se desprende el set Minecart Mayhem, un juego emocionante para la diversión activa de Minecraft en el mundo real. El juego incluye el icónico vehículo minecart con un lanzador, la figura exclusiva de Steve de 3.25” y 8 bloques de papel que los niños usarán para crear sus propios entornos. La figura de Steve tiene articulaciones móviles para crear aventuras únicas.

En esta temporada, Mattel cuenta con los mejores sets para los fans de Minecraft, los cuales se encuentran disponibles en tiendas departamentales de autoservicio y canales digitales.