UN DETALLE DE ELEGANCIA EN LA MESA

UN DETALLE DE ELEGANCIA EN LA MESA

Antonio Ávila

Servir una comida o cena es mucho más que ofrecer un buen platillo, con un detalle se cambia la escena y además de un sano y sabroso convite se hace de la reunión un momento de distinción.

Los expertos en temas de decorado de mesas nos cuentan que nunca hay que olvidar que “el amor entra por los ojos”, y la buena presentación de los platillos se ha convertido en un tema vital en el mundo de la gastronomía, y cabe mencionar que el emplatado y el sabor de los alimentos deben ir siempre de la mano.

Actualmente, para el emplatado no se estilan los excesos, la decoración debe ser sencilla, de buen gusto y sin tanta comida, un detalle importante para que todo luzca perfecto es el plato o recipiente donde presentarás los alimentos.

Cilio, marca alemana de accesorios de mesa que combina el diseño y la alta funcionalidad en cada uno de sus productos, presenta dos charolas de mármol que le brindarán a todos tus platillos un toque elegante.

De 36 o 46cm, una charola Cilio de mármol en color champán con pulido brillante, será el accesorio perfecto para colocar quesos, carnes frías o alguna otra botana para disfrutar esa reunión tan especial.VIS