Rosa Méndez
La comodidad es algo esencial en todo cuando se trata de cosas para bebés y/o niños, pero pocas veces se piensa en el lugar donde reposan, juegan o duermen, más allá de la cuna o cama. Los expertos de la casa especializada en pequeños: P´kolino, ha creado el Little Sofa-Slepping, algo especial.
Los expertos que trabajan en Florida (Estados Unidso) y dedicados a producir los mejores productos que mejoren el juego en casa, con juguetes y accesorios más creativos con diversas y divertidas funcionalidades para despertar la imaginación de nuestros pequeños, tienen esta pieza.
No duda en que el Little Sofa-Slepping es “un adorable sofá desplegable que seguramente será el mejor compañero de juegos, lectura, sueños y mucho más travesuras de tus hijos”.
La experiencia es perfecta para que el niño disfrute viendo su programa favorito o escuchando un divertido cuento, ya que al igual que un sofá para adulto, es desplegable para hacer una mini camita y sin extenderlo se convierte en un silloncito muy confortable a la medida de tu pequeño que además ocupa muy poco espacio.
Cuenta con una amplia base y fuertes líneas angulares, lo que lo hacen muy atractivo y extremadamente resistente, fabricado con materiales de alta calidad, espuma de alta densidad de primera y tapizado en telas muy acogedoras y resistentes a las manchas, es realmente perfecto para pequeños de 2 a 6 años. VIS