Una cena navideña familia con mucho sabor

Sofía Romero

La Navidad de 2020 es muy especial, hay que celebrarla en el núcleo familiar y sin correr riesgos. San Rafael  sabe que es momento de cosas novedosas en la mesa y como  marca premium de carnes frías, invita a los mexicanos a disfrutar esta Navidad y la Noche Vieja.

La idea de sus especialistas en buenas comidas dicen que lo mejor será compartiendo en familia con la mesa bien puesta con sus tradicionales productos de temporada:



  • Pierna Ahumada Navideña
  • Pierna Rellena Navideña
  • Y la Nueva Pechuga Navideña con Salsa de Frutos Secos

Las piernas navideñas están elaboradas con pierna de cerdo y tienen un sabor ligeramente ahumado y condimentado. La Pierna Rellena Navideña San Rafael

está rellena de ciruela pasa, pistaches y almendras. Pueden encontrarse a nivel nacional en tiendas de autoservicio.

La Nueva Pechuga Navideña con Salsa de Frutos Secos San Rafael está elaborada con 100% pechuga de pavo y, al ser un producto precocido, está lista para disfrutarse. Puede encontrarse a nivel nacional en tiendas de autoservicio y clubes de precio como Sam’s Club.

Los tres productos son ideales como regalo o para disfrutar en casa durante la cena de Navidad y/o Año Nuevo.

Asimismo, San Rafael ha lanzado una campaña navideña con un mensaje muy emotivo para las familias mexicanas, además de ofrecerles productos de la más alta calidad para hacer de esta temporada una celebración inolvidable.