UNA SANA PROBADA DE MIEL DE ABEJA

UNA SANA PROBADA DE MIEL DE ABEJA

Sofía Romero

La milenaria miel de abeja es un dulce placer descubierto por el hombre en tiempos inmemoriales, y ahora experto en endulzar alimentos la embazan para ponerla en la mesa mexicana.

La casa KARO es tratada con los más altos estándares de calidad y con todo el respaldo, la experiencia y tradición de la marca, que con el lanzamiento de miel de abeja complementa su oferta con opciones para disfrutar en todo momento y en una gran variedad de platillos.



La miel de abeja es un alimento sano y nutritivo con un delicioso sabor. Tiene un color ámbar oscuro, característico de la miel natural; además, su práctico e innovador diseño, tiene una tapa sirve fácil de boca ancha que hace más sencillo y seguro su empleo, especialmente para los más pequeños de la casa.

Es un alimento natural que proviene del néctar que recolectan las abejas, de las plantas y las flores. Su consumo es recomendable dentro de una alimentación balanceada ya que es una fuente de energía natural que mejora el desempeño físico y mental.

Por otra parte, la ingesta de miel de abeja es recomendable para el buen funcionamiento digestivo y es una fuente de energía natural que mejora el desempeño físico y mental.

Hay otras mieles

KARO Maple, la tradicional de maple, su delicioso sabor es ideal para acompañar los Hot Cakes
KARO Light, mismo sabor pero endulzada con Splenda e ideal para aquellos que buscan cuidar su línea;
KARO Ligerita, con todo el sabor de miel de maple pero con una consistencia más ligera;
KARO Vainilla, que contiene un delicioso toque de vainilla, perfecta para lograr sabores únicos y
KARO Bebé, el primer y dulce apapacho con todo el sabor y tradición de la marca KARO.