TARDE DE VERANO Y EVOCACIÓN ITALIANA

TARDE DE VERANO Y EVOCACIÓN ITALIANA

Antonio Ávila

Las reuniones entre amigos, citadas para comer y pasarla bien, se animan con una bebida que tiene una historia en cuestiones de júbilo y celebración.

En esos encuentros se antoja como Martini Rosato, una bebida que celebra la plenitud de la existencia, “cuando el ambiente nos envuelve y acaricia con agradables halos rosados que nos ponen en contacto con la parte más positiva y optimista de nuestro ser”.

Su color ya dice mucho, quienes la preparan dicen que “la vida es una fiesta de color de rosa que nos seduce con su glamour y su encantadora alegría, una secuencia de escenas diversas y placenteras que miramos a través de unas preciosas gafas rosadas… o mejor aún: a través de una copa de Martini Rosato”.

Living La Vida Rosa

El color y sabor de Martini Rosato es irresistible, puede beberse en deliciosos sorbos refrescantes y rosas.

Lo mejor de una jugosa granada, la sensualidad de la frambuesa y el revitalizante efecto del limón coinciden en armonía para lograr un licor de sabor fresco, afrutado, listo para servirse en un vaso con cubos de hielo o lograr las más seductoras y sexys combinaciones en deliciosos martinis: desde un cosmopolitan hasta un original mojito, pasando por un refrescante ponche de verano.

“Martini Rosato despierta un estallido de sensaciones que permiten apreciar la vida de una manera optimista y sin lugar para las complicaciones.

Es ideal para disfrutarlo entre personas que comparten un ánimo positivo, que sonríen a la vida, que prefieren ver el vaso medio lleno y ceden con facilidad a los pensamientos optimistas, mismos que se materializan en resultados extraordinariamente buenos”.VIS