Silvia Ojanguren
Las tradiciones en familia son una herencia que se pasa de generación en generación y una de ellas es tomarse un vaso de leche con chocolate en las mañanas, y tiene como punto de partida Choco Milk, que llegó a México hace más de 80 años.
Desde hace décadas es visto como aliado de las mamás para alimentar sanamente a sus hijos. Ahora, cambia imagen y tiene una nueva fórmula mejorada sabor a chocolate que lo hace aún más rico.
Pancho Pantera, el personaje emblemático de Choco Milk, tiene una actitud divertida, es el amigo y cómplice de los niños que los acompaña en todas sus aventuras. La marca entiende que cada experiencia es única y los niños la disfrutan al máximo gracias al apoyo y la buena alimentación que les brindan las mamás.
“Con la nueva imagen, queremos transmitir cómo al agregar Choco Milk a la leche, las mamás estarán contentas de poder consentir a sus hijos con su delicioso sabor, además de apoyar su desarrollo gracias a los 23 nutrimentos que contiene”, dijo Diana Mendoza Group Manager de Modificadores de Leche de Mead Johnson Nutrition.
Cuando los niños tienen experiencias inolvidables con una mamá que es sensible y los apoya, tiene un impacto positivo en su desarrollo.
Además de consentir a sus hijos al agregar Choco Milk a su leche, las mamás podrán apoyar su desarrollo ya que un vaso de 240 ml de leche semidescremada con 2 cucharadas de Choco Milk, aporta el 30% de la ingesta diaria recomendada de hierro, además de 35% más calcio.