CAPRICHOS ( 06 enero 2013)

Silvia Ojanguren

Manos de seda

Las manos revelan secretos y para que los tuyos sean siempre buenos The Body Shop tiene a gama de cuidado de ABSINTHE que contiene los beneficios de un intrigante ingrediente: extracto de absenta, conocido como el ajenjo o Artemisia absinthium, conocido como el hada verde o l´atroce sorcière (la bruja atroz), el ABSINTHE ha capturado la imaginación del público con su aire de peligro seductor. Consiéntete con cuatro nuevas pociones: Crema de manos purificante de ABSINTHE, Gel para manos, manteca y jabón para manos – con texturas frescas y ligeras y una fragancia fascinante para una fabulosa sensación de frescura. Diseñado para dejar las manos sintiéndose limpias, frescas y cuidadas, esta gama de cuidado para manos trabajadoras reúne ingredientes naturales especialmente seleccionados.



Un misterio femenino

El punto de atracción femenina que más enigmas encierra son las pestañas, que siempre deben ser cuidadas con esmero. SO INTENSE Máscara Voluminadora y Fortificante es una fórmula que parece mágica, es revolucionaria, innova y actúa sobre la longitud y el espesor de las pestañas al desnudo en sólo cuatro semanas. Por primera vez, Sisley utiliza un activo con espectaculares resultados: el péptido vitamínico, que se adhiere a la pestaña para una doble acción: Favorece la multiplicación de los queratinocitos a la altura del bulbo, para aumentar visiblemente el largo y el espesor de las pestañas y refuerza la fijación de las pestañas a la dermis, frenando así su caída en el momento del desmaquillado. Más sólidas, menos frágiles, éstas se ven fortificadas y se fijan mejor.

El aroma Bieber

Las chicas del planeta vibran cuando el canta y esa sensación es la que trata de mantener la marca del cantante Justin Bieber: JUSTI N BIEBER’S GIRLFRIEND, que canaliza el espíritu y la pasión de una de las mayores bases de fans en el mundo y abraza la posibilidad del máximo sueño de las fanáticas…ser la novia de Justin…Justin’s girlfriend. La inspiración para crear el frasco viene de la gran personalidad del cantante y la idea de que su energía, su música y sus fragancias provienen de su corazón.
En el diseño convergen la tecnología, la moda y la belleza. El frasco de cristal morado tiene forma de corazón, simbolizando el gesto que hace Justin con sus manos para conectarse con sus fans, y puede ser removido de la colorida envoltura de aros en espiral.

El toque de ensueño

Lucir bella y al natural es una misión que ALMAY hace posible con su nuevo maquillaje inteligente que se adapta al tono de piel, con textura en mousse para un acabado uniforme y sin poros. SMART SHADE MOUSSE MAKEUP ayuda a que obtengas un rostro perfecto con un toque de magia, pues se transforma instantáneamente a tu tono ideal, se adapta perfectamente a tu tono de piel, dándole una apariencia uniforme, de un cutis sin poros, acabado de aerógrafo. Para que tu faz se vea inmejorable, te da una cobertura media, acabado como de seda con su textura en mousse con sensación ligera. Y no contienen aceites y fragancias.