Silvia Ojanguren
Madonna quema energías al máximo posible en cada concierto que ofrece, su figura es envidiable y su potencia es ya una leyenda, detrás de todo está su preparación física, un asunto que la llevará a México con el fin de inaugurar el Hard Candy Fitness.
En colaboración con su manager Guy Oseary y New Evolution Ventures, abre las puertas de un gimnasio especial en el Distrito Federal. Lo cual es importante porque Madonna a largo de su carrera se ha dedicado a cuidar de su salud y bienestar.
La Reina del Pop sabe exactamente cuáles son los ejercicios para mantenerse en forma. Ella, Mark Mastrov (el creador de 24 Hour Fitness), Jim Rowley de NEV y Craig Pipino-Donat planean la apertura de diez lugares más en Rusia, Brasil, Argentina y en Europa y Asia.
Además estudian los lugares donde serán instalados para que el ser socio de Hard Candy Fitness sea una experiencia única de fashion, fitness y entretenimiento.
El gimnasio en México –único en su género- contará con equipo de última generación y la más alta tecnología, con el que sus socios podrán ejercitarse en un inigualable ambiente de lujo y comodidad.
Tendrá tres grandes salones, el primero dedicado a clases grupales como zumba, baile latino, step, kickboxing, capoeira, entre otras. El segundo, dedicado al spinning con capacidad para más de 35 bicicletas.
El otro será un salón dedicado al entrenamiento “mente-cuerpo” que incluirá clases de pilates, pared lyenger, clases de yoga ashtanga, vinyasa y hatha, así como una terraza para clases al aire libre. También tendrá un área de fitness que contará con más de 80 equipos de cardio con pantalla de televisión individual y 50 aparatos de peso libre e integrado.
Además Hard Candy Fitness tendrá servicios exclusivos como sala lounge, bar de jugos y comida sana, así como lujosos vestidores con vapor y sauna. VIS