Horacio Salamanca
El segundo Premium Chef GE Monogram, un mano a mano amistoso, se realizó con la preparación de recetas creativas, a base de un ingrediente especial: el café. Los chefs demostraron experiencia en cocina gourmet fusionada con la gran calidad y rendimiento de la línea de equipos.
El Chef Moisés Sánchez quien se encuentra a cargo de la creación de los platillos del restaurante Central Brasserie y la Chef Salomé Álvarez Fréixas del restaurante Ligaya fueron los participantes. Ellos prepararon recetas con ingredientes obligatorios de la canasta de alimentos como conejo, rockot, bacalao y abulón, que sorprendieron a los invitados.
Durante la exhibición gastronómica pusieron a punto recetas en una hora y media, en las vanguardistas cocinas de GE Monogram, equipadas con estufas, refrigeradores, campanas que ofrecen calidad y desarrollo en lujo, que hacen que cocinar sea todavía más placentero.
Los chefs guiaron, con la ayuda de las cocinas GE Monogram, una experiencia inigualable y muy enriquecedora.
Los platillos fueron valorados por un consejo gastronómico al final de la exhibición, que estuvo integrado por Federico Rigoletti del Marentino, Kazu Kumoto, Grupo Estoril, Murazaki, Carmen Hernández (titita), propietaria del Bajío. VIS