LA TELEVISIÓN SE PUEDE PEDIR A LA CARTA

LA TELEVISIÓN SE PUEDE PEDIR A LA CARTA

Antonio Ávila

Los días en que el televidente no tenía nada que ver con la programación son cosa del pasado, con la tecnología se pueden hacer maravillas, como participar en lo que proyectan las televisoras o lo que incluyen en sus programas.

Y en esta corriente de entretenimiento, la cadena Disneylatino.com invita a los niños a participar en Tu Art Attack, actividad en la cual pueden elegir una pieza artística para realizar en casa junto a sus familiares y amigos.



Los niños deben registrarse hasta el 16 de diciembre en el micrositio de Tu Art Attack, donde eligen entre cinco modelos distintos de Art Atacks: un juego de bowling con las caras de distintos personajes; un cofre camión, ideal para guardar todo tipo de cosas; una nave alienígena para decorar la habitación; un protector de plantas para adornar macetas; y un robot para guardar palomitas de maíz.

Al seleccionar se reproduce un video que muestra el paso a paso de cómo crearlo. Los niños pueden darle su toque personal a las piezas artísticas para hacerlas más originales y creativas.

Una vez terminada la obra, los usuarios deben sacarle una fotografía y subirla a Disneylatino.com. Si esta cumple con los requisitos estipulados en las bases y condiciones publicadas en el micrositio, los niños podrán ver su pieza en una galería de la cadena.

Los participantes tienen tiempo de subir sus imágenes hasta el 9 de diciembre.

El proyecto Tu Art Attack está abierto a público de Argentina, México, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú, Uruguay, Ecuador, Caribe, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, El Salvador, Guatemala, Honduras, Panamá, Nicaragua y Venezuela. VIS