Rosa Méndez
Los hombres que tienen debilidad por las botas saben que son un artículo que llama la atención donde quiera que vayan. Los modelos de este calzado son variados y atrevidos, y hay quien tiene verdaderas colecciones.
Por eso la casa Ferrato pone a los pies de los caballeros su colección de botas estilo Wester Forastero, las cuales caracterizaban a los legendarios hombres de acción de años anteriores a la Revolución.
Surgieron en 1880 y hasta la fecha son del gusto de muchos varones. La colección, en su totalidad, está elaborada con materiales de alta calidad; plantillas antibacterial, suelas de cuero y construcción Good Year Welt de gran durabilidad.
Para el mexicano casual: Ferrato ofrece modelos 100% en piel con bordados en colores contrastantes, cortes clásicos y cómoda platilla acojinada; ideal para combinar con jeans y camisa a cuadros. Como complemento un cinto en combinación con la Piel de la bota sería ideal para un look muy norteño.
Elegancia mexicana: Forastero de Ferrato cuenta también con modelos más sobrios que se llevan con pantalones de gabardina. VIS