Rosa Méndez
La frase “sudé la gota gorda” indica una situación estresante, de alta tensión. Está comprobado que el cuerpo humano transpira cuando se somete a altas temperaturas, ejercicios o emociones.
La casa Rexona ha puesto atención a esta situación, muy en especial en las mujeres, quienes suelen ser más emocionales y experimentan con mayor intensidad la sudoración.
Los expertos de esta casa dicen que la transpiración causada por emociones puede llegar a ser hasta cinco veces superior a la originada por el ejercicio físico.
Para ellas, cuya fortaleza interior proviene en gran parte de su sensibilidad y capacidad para conectar sus emociones con sus acciones, fue creado Rexona Active Emotion.
Se trata de un antitranspirante destinado a la mujer que le gusta vivir y disfrutar de sus emociones y a la vez sentirse protegida.
Su fórmula de alta eficacia cuenta con activos especiales que se asientan en la superficie de la piel y la protegen contra la transpiración que aparece en situaciones de alta intensidad emocional.
Fernando Casillas, ejecutivo de la marca, explica: “buscamos inspirar a las mujeres a vivir sus emociones con intensidad” sin preocuparse de su transpiración, porque para protegerlas está Rexona Active Emotion. VIS