Sofía Romero
Los puntos de atracción de una mujer son muchos, pero seguramente nadie duda que las curvas del cuerpo son asunto de cuidado cuando se habla del poder de seducción de la figura femenina, sobre todo cuando se enfunda en rompa entallada.
El asunto es que Levi’s ha dado con un modelo ideal para meter toda la sensualidad femenina, se trata de Curve ID la Primer línea global de de pantalones de mezclilla para las mujeres. Y un estudio entre más de 60,000 mujeres del mundo dejó en claro que slight, demi y bold, son las tres curvas con las que ellas se definen.
Los pantalones vanguardistas utilizan un revolucionario sistema de fits que basado en la forma, no en la talla, resultado del estudio de más de 60,000 cuerpos femeninos.
La investigación de diseñadores de Levi’s incluyó una nueva manera de medir el cuerpo de la mujer, que permitió la identificación de tres tipos de cuerpo, que contemplan 80% formas femeninas.
“Desde que patentamos por primera vez los jeans para mujer hace 75 años, nadie ha cambiado la fórmula para encontrar el estilo perfecto”, explica You Nguyen, vicepresidente senior de Comercialización y Diseño para la marca Levi’s Mujer.
“Nuestro revolucionario enfoque ve más allá de las dimensiones de la cintura para poder adaptarse a las verdaderas curvas de todo el cuerpo de una mujer. Hemos creado tres estilos a la medida que abarcan una gama de formas de cuerpos, permitiendo así a las mujeres encontrar su estilo perfecto y en última instancia, ayudarlas a sentirse sensuales y seguras con sus jeans.”
La encuesta arrojó los siguientes datos:
a) Más de la mitad de las mujeres (54%) intentan por lo menos 10 pares de jeans antes de encontrar el estilo que comprarán.
b) La mayoría de las mujeres (87%) desean poder encontrar un par de jeans que les ajusten mejor que los que actualmente tienen.
c) La mayoría de las mujeres (67%) creen que los jeans están diseñados idealmente para resaltar la figura.
d) Muy pocas mujeres (28%) creen que los jeans están diseñados para amoldarse al cuerpo. VIS