
Sofía Romero
Las cosas de la presencia femenina son tantas como granos de arena hay en una playa, por eso es que Estée Lauder se ha inspirado en los tonos que reflejan el surf y la arena para crear su Edición Limitada Bronze Goddess Island Oasis EyeShadow.
Ha recogido seis tonalidades que iluminarán y darán definición a tus ojos por el día y los transformará durante la noche. Los delicados pigmentos iridiscentes de las sombras de ojos están repletos del encantador resplandor.
Te dan luminosidad de la cálida arena con sus tonos cobre, bronce, dorado y coral, y están balanceados por los refrescantes matices del surf en turquesa, rosado, concha marina, plateado y color alga.
La paleta de sombras de ojos incluye los Bronze Goddess ShadowStick Duos en la tonalidad cálida de Gold Bronze y el refrescante Pink Teal. Son un accesorio perfecto y divertido para tus ojos durante el verano, cada lápiz presenta dos tonos complementarios en una fórmula resistente al agua y de larga duración, que es ideal para los meses calientes del verano.
Sea que prefieras un look ahumado o una línea precisa, estos dúos de lápices tan versátiles serán la primera cosa que te aplicarás en la mañana y la última que te quitarás en la noche.
“Mientras tus ojos lucen encantadores, tus labios se verán seductores y con brillo durante este verano. Captura el lujo de temporada con los colores espectaculares, deslumbrantemente translúcidos y con mucho brillo”, nos cuentan los creativos de la firma.
Las celestiales tonalidades de Pure Color Gloss, de Estée Lauder, en Blazing Coral Sparkle, Plum Divine Shimmer y el Sun Burst Sparkle logran un brillo duradero y máxima hidratación. Su fórmula no es pegajosa y se desliza sobre los labios suavemente, proporcionándoles una apariencia sensual que se siente confortable a través de todo el día.
Pure Color Crystal Lipstick, de Estée Lauder, en Tiramisu, puede usarse solo o en capas con un gloss para añadirle una dimensión y profundidad al look de tus labios. Y hay mucho más. VIS