LOS LABIOS NUNCA TUVIERON TANTO COLOR

LOS LABIOS NUNCA TUVIERON TANTO COLOR

Silvia Ojanguren

Si todavía no has oído hablar de Pure Color Envy Liquid Lip Potion, es momento de que sepas que tiene el efecto potente de un labial, pero sobre todo que es un color de labios que lo hace todo.

Es lo más reciente de Estée Lauder en innovación para labios: una fórmula lujosamente ligera que impregna los labios con la intensidad del color de un labial, la suavidad de un brillo y la comodidad de un bálsamo para lograr unos labios indudablemente sensuales.



Con una infusión de aceites nutritivos – los labios se sienten lujosamente suaves y flexibles. Pure
Color Envy Liquid Lip Potion posee lo necesario para darte profundidad, dimensión y definición de labios en un solo trazo.

COLOR FLUIDO

La fórmula rica en humectantes y la textura satinada de Pure Color Envy Lip Potion se desliza sobre los labios con un trazo uniforme de color brillante líquido para un acabado suave y esculpido.

El color de alto impacto le da a los labios un aspecto visiblemente más voluminoso y curvilíneo. Con propiedades de larga duración que mantienen la riqueza
del color y duran hasta 8 horas, los labios permanecen suaves durante todo el día. Su fórmula única está impregnada con el aroma intoxicante de grosella roja, mandarina y flor de manzana para un toque adicional de sofisticación.

EFECTO POTENTE

La tecnología advanced true vision de Estée Lauder contiene pigmentos estructurales ‘Líquidos Concentrados’
que crean color intenso, definición y volumen. Un compuesto hidratante encapsulado de liberación prolongada con ácido hialurónico aumenta la capacidad de los labios para atraer, capturar y sellar la hidratación continua.

Este compuesto también cuenta con un cóctel de aceites nutritivos: aceite de aguacate, aceite de jojoba y aceite de girasol.

APLICACIÓN PRECISA

Este nuevo aplicador, inclinado y curvo está diseñado para deslizarse sin esfuerzo y con precisión experta para definir y dar volumen a la silueta de los labios, dejando una cobertura completa y uniforme con un sólo trazo. Usa la punta curva del aplicador para delinear y crear la forma de los labios.