LOS PLACERES DE LA HORA DEL BAÑO

LOS PLACERES DE LA HORA DEL BAÑO

Sofía Romero

Una ducha corta o larga cambia el día de millones de personas, que saben que la limpieza diaria es algo que va más allá de la indispensable higiene. Incluso hay quienes han convertido la ducha en un refugio, un espacio muy personal y privado revitalizador.

El caso es que ya sean 3 o 10 minutos, el baño te hará sentir renovado y preparado para hacer frente a la intensidad de la vida diaria.



Detalles de la vida

El ritual del baño moderno inspiró a la firma Dove a preparar una línea de jabones esenciales, con la idea que las mujeres transformen la ducha de un simple acto de limpieza a un acto de belleza.

Y preparó una serie de jabones líquidos para dama con su exclusiva tecnología NutriumMoisture, formulada con humectantes e ingredientes que se encuentran naturalmente en la piel y que son absorbidos para nutrir y dejarla más suave y tersa todos los días.
Para las mujeres hay tres jabones esenciales Deeply Nourishing, Go Fresh Mandarin y Aceite de Karité y Vainilla, que forman una espuma cremosa que ofrece una sensación renovadora.

Tecnologia y placer

La NutriumMoisture es una tecnología exclusiva de esta línea femenina que limpia de forma delicada para nutrir la piel.

Su fórmula incluye con hidratantes e ingredientes que se encuentran de manera natural en la piel como glicerina y ácido esteárico necesarios nutrirla y dejarla suave y limpia.

Al agregarse a ella aceite de karité y vainilla brinda una experiencia deliciosa que nutre la piel dejándola suave y tersa, la cremosa sensación y el agradable aroma a vainilla envuelve los sentidos.

Otro de los jabones posee “un seductor perfume de mandarina y flor de gardenia, dejará la piel fresca y renovada”.
Secretos de caballero

En los últimos años los hombres comenzaron a a interesarse más por el cuidado de su cuerpo y el de su imagen para poder llegar a sus metas.

Los expertos de la firma se alinearon con la tendencia y por eso trabajaron para crear mejores productos para el cuidado masculino, “para los hombres reales, el hombre que trabaja, que estudia, que no se detiene por nada”.

Pensados especialmente para ellos, Dove preparó un par de jabones en barra y en jabón líquido para el cuerpo, ambos cuentan con fórmulas desarrolladas específicamente para hombre.

Los jabones líquidos cuentan con tecnología MICROMOISTURE que se activa sobre la piel y esta clínicamente probada para combatir la resequedad de la piel, su fórmula es ligera, revitalizante y fácil de enjuagar.
Ayuda a suavizar las zonas secas, con una fragancia masculina, brinda un cuidado equilibrado y humecta la piel a través del baño.

Los nuevos jabones líquidos de Dove, con fórmulas únicas y tecnologías exclusivas que limpian de forma delicada la piel de las mujeres, y proveen fuerza y vitalidad a la piel de los hombres, mientras que ayudan a cuidar mediante la limpieza, humectación y nutrición proporcionando a tu piel un cuidado Dove.