Antonio Ávila
El proceso de preparación de los alimentos es en muchas ocasiones laborioso, pues los ingredientes deben ser fileteados, cortados y rebanados para integrarlos a un platillo.
Quién hubiera pensado que alguien inventaría un utensilio para facilitarnos el trabajo de preparar los alimentos, haciéndolo placentero a la vez que nos ahorra tiempo.
Zyliss, marca de origen suizo, presenta su nuevo cortador de manzanas y verduras, elaborado en plástico de alta calidad y resistencia en color blanco con verde y dos cuchillas de acero inoxidable intercambiables que brindan dos cortes distintos: el primero tiene descorazonador y corte en gajos, y el segundo en cubos, además de una base que garantiza un corte uniforme.
El cortador de manzanas y verduras de Zyliss será el gran aliado para preparar ricas ensaladas, papas a la francesa, pays, sopas de verduras y todo lo que podamos imaginar, pues es de fácil funcionamiento, lavado y almacenamiento, convirtiéndose en una gran ayuda para todos los amantes de la cocina.
Zyliss es una marca interesada en ofrecer diseño, calidad, funcionalidad y durabilidad en cada uno de sus utensilios. VIS