
Apuntes de Vida…Idea Segura
Seguro que en más de una ocasión comiste un kiwi por puro antojo, lo cual es bueno, pero quizás debas saber que este fruto dorado y de dulzor irresistible, contiene muchas vitaminas y minerales, y sólo aporta 55 calorías por cada 100 gramos de fruta. De hecho, el kiwi dorado te ayuda a mantener la línea.
Su popularidad va al alza en las dietas bajas en carbohidratos, importantes ante el disparo de la obesidad, y hay urgencia de fomentar la alimentación sana y las prácticas de actividad. Por ello, se debe dar mayor relevancia a una dieta bien balanceada de bajas calorías, con frutas de alta densidad nutritiva, como el kiwi dorado.
Se trata de un fruto rico en nutrimento y otros fitoquímicos poderosos siempre deben ser considerados en un plan alimenticio sano. Una de las multi vitaminas deliciosas de la naturaleza y la sabrosa dulzura del kiwi dorado producido por Zespri lo convierten en un bocadillo que te permitirá mantener tu figura.
Receta dorada:
Aguacate con salsa de kiwi dorado
Ingredientes
1 cucharada de miel
jugo de 1 limón
2 chiles jalapeños o de árbol sin semillas y cortados muy finamente
2 cucharadas de ralladura de limón o menta
6 kiwis Dorados K1W1 pelados y cortados finamente
3 aguacates
Preparación
Mezcle la miel, el jugo de limón, los chiles y la menta o limón en un tazón y agregue los kiwis. Marine por 30 minutos antes de servir.
Corte los aguacates por la mitad y rellénelos con la mezcla. Puede utilizarse como aderezo para una ensalada de pollo y aguacate.
6 raciones. VIS